gallery/triskelbuzo54
Nuestras Certificadoras

La Federación Española de Actividades Subacuáticas (F.E.D.A.S.) es la máxima autoridad deportiva española en el ámbito de los deportes subacuáticos. Como federación nacional, agrupa a las federaciones autonómicas de todo el país. Por ello mismo realiza todas sus labores y documentación en el idioma oficial del estado: el castellano o español; así como en los idomas cooficiales en las respectivas comunidades autónomas: gallego, vasco y catalán. Es miembro con derecho a voto de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (C.M.A.S.)

gallery/fedas_cmas
gallery/370_170

Durante más de 45 años, SSI suministra formación y certificaciones de buceo para buceadores, instructores de buceo, centros de buceo y resorts en todo el mundo. Desde 1970, SSI se ha extendido a 30 Oficinas Internacionales, con negocios en 110 países, representada por más de 2.800 Centros de Buceo y Resorts y tiene materiales de formación en más de 30 idiomas. SSI es el nombre de confianza en el mundo del buceo y atribuimos ese éxito a nuestro compromiso con los estándares y nuestra metodología enfocada.

SSI es miembro de:

Scuba Diving International es una agencia de capacitación y certificación de buceo.

Es el brazo recreativo de Technical Diving International, la organización de entrenamiento de buzos técnicos más grande del mundo.

SDI es miembro de:

 

gallery/sditdi-logo_trasp