Nosotros

gallery/bubblestoledo200x200_t

Bubbles Toledo Club de Buceo

Ubicado en la población de Illescas en la provincia de Toledo, nace de la necesidad y entusiasmo de los socios fundadores por promocionar, compartir y practicar las actividades lúdico-deportivas que cada uno de ellos practica.

Aunque la actividad principal del Club se centra en la actividad del buceo con equipo autónomo, para la cual, ponemos a disposición de nuestros socios un gran abanico de ofertas, viajes, cursos o experiencias, también organizamos otro tipo de actividades entre las que cabe destacar:

 

  • Rutas y quedadas de MTB
  • Senderismo
  • Natación
  • Fitness
  • Golf
  • Padel
  • Rutas y quedadas organizadas en Moto

En Bubbles Toledo entendemos que al tratarse de una entidad sin habito de lucro, nuestros socios no deben tener ningun tipo de compromiso financiero, y por ello, en el momento de contratar cualquier curso o adquirir algún tipo de producto en nuestro club, inmediatamente, se incluye a la persona en el registro del club como socio y por tanto, podrá disfrutar de todas nuestras promociones y descuentos, sin ningún tipo de cuota periódica.

Dese Bubbles Toledo como parte del grupo Bubbles, ofrecemos todas las garantías y servicios de una empresa con más de 12 años de experiencia. Así mismo, disponemos de una gran infraestructura, tanto a nivel local como a nivel nacional, disponiendo de instalaciones propias en Madrid, Torrevieja y Cartagena.

gallery/img_20170424_091449

Specialty Instructor de SSI.

A pesar de que desde muy pequeño, cuando veía por televisión aquellos míticos documentales de Jacques Cousteau ya soñaba con enfundarme un equipo de buceo y explorar todo ese maravilloso mundo subacuatico, no fue hasta que cumplí los 33 años cuando comencé a bucear.

 

Una vez comenzada mi aventura en el mundo del buceo, comencé a darme cuenta que aquello que ya me parecia maravilloso desde fuera, una vez conocido, no había palabras que pudiesen describirlo y por tanto, la mejor manera de explicarselo a las personas, es proporcionarles la posibilidad de contemplarlo por ellos mismos.

Ahora como Instructor SSI disfruto enseñando aquello que no puedo expresar con palabras y formando compañeros de buceo.

Actualmente soy el Presidente del Club Bubbles Toledo, donde intentamos entre todos, compartir estas y otras pasiones con todos aquellos que bien las quieran descubrir, o simplemente ya las han descubierto y desean compartirlas al igual que nosotros.

gallery/ignacioespineira
gallery/img_20170606_201203

Open Water Diver SSI.

Actualmente, ejerzo la funciones de tesorería y coordinación de actividades dentro del Club de Buceo Bubbles Toledo, además, siempre que puedo, no dudo en sumergirme, aunque sólo sea en una piscina, y disfrutar afianzando y practicando mis habilidades acuaticas.

gallery/20170305_200920

La primera vez que intenté sumergirme, con un equipo autónomo de buceo, fue durante una vacaciones en un Hotel de Cancún. Aquella experiencia, no resultó para nada gratificante, debido principalmente a que el instructor en aquel momento no supo gestionar mis miedos y ansiedades.

Años más tardes volví a probar la experiencia de la mano de nuestro instructor Ignacio Espiñeira Iglesias, y no sólo descubrí algo increíble, sino que, sustituí todos mis miedos y ansiedades por el conocimiento necesario y gracias a él, ahora el buceo es una parte más de mi vida..