twitter bubblestoledo
facebook bubblestoledo
twitter bubblestoledo
gallery/logo bbt 1

Si tienes curiosidad, o simplemente quieres probar la experiencia del buceo y saber qué se siente antes de embarcarte en nuestro curso Open Water Diver, haz tu Bautizo de Buceo, una experiencia única, donde tendrás tu primer contacto con esta actividad que cautiva a todo aquel que la prueba.

Bautizo de Buceo / Try Scuba

Como club de buceo del ayuntamiento de Illescas, disponemos de la piscina municipal, donde realizamos nuestras actividades acuáticas, además tenemos acuerdos que nos permiten disponer de otras instalaciones,  situadas en la ciudad de Madrid y en las poblaciones cercanas de Móstoles y Navalcarnero, lo que nos permite adaptarnos a las distintas necesidades y horarios de nuestros alumnos y socios.

 

¿En que consiste?

El objetivo principal es el disfrute del alumno, por eso, habrá que adaptarse al medio acuático. 

Para ello realizaremos una serie de ejercicios básicos del curso Open Water Diver, que harán que te sientas cómodo y seguro.

Empezaremos por una pequeña clase teórica-práctica, donde el alumno comenzará a familiarizarse con el equipo y conocer su funcionamiento básico, de esta forma en el momento de entrar al agua, se sentirá cómodo y sabrá cómo utilizar en cada momento su equipo.

Una vez familizarizado con el equipo, realizaremos el Briefing pre-inmersión, donde el instructor explicará los ejercicios que se realizarán bajo el agua, así como las características concretas de la inmersión a realizar, normas de seguridad y procedimientos a seguir.

Una vez realizaro el Briefing, ya sólo queda disfrutar dentro del agua.

gallery/imagen0

¿Dónde se realiza?

gallery/piscinaillescas

¿Qué necesito para el Bautizo?

Un bañador, un gorro para la piscina y muchas ganas de pasarlo bien.

¿Cual es la duración de la actividad de Bautizo?

La actividad tiene una duración aproximada de dos horas.